Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, hemos obtenido la cesión de un espacio en la localidad de Puembo, el cual se convertirá en el nuevo corazón del Club.
Este logro representa un importante hito en la filosofía de seguir creciendo al más alto nivel para el beneficio de todos. El lugar cuenta con una infraestructura privilegiada, canchas de fútbol, áreas de recreación y concentración, espacios verdes que nos permitirán seguir desarrollando los objetivos deportivos e institucionales.
Para la institución es muy importante dar este paso firme, contando con un complejo propio no solo para la práctica deportiva, sino también poder ofrecer mejores instalaciones y servicios para los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, afición. Convirtiéndolo así también en un área para eventos sociales y corporativos.
Sociedad Deportiva Aucas seguirá trabajando incansablemente en la consecución de sus objetivos, para seguir haciendo historia en el fútbol ecuatoriano y en provecho de todos nuestros hinchas y seguidores.