Comunicar en alianza la importancia de los cuidados en el hogar para los pequeños
Desde el año 2023, El Hospital Pediátrico Baca Ortiz (HPBO) y Sociedad Deportiva Aucas; mantienen un convenio de cooperación Interinstitucional, a través del cual el equipo oriental, realiza el apadrinamiento de la Unidad de Quemados, donde los jugadores y equipo técnico han realizado 5 visitas de apoyo y acompañamiento a los niños que están en su proceso de recuperación por accidentes relacionados con fuego y líquidos calientes.
Adicionalmente a través de sus auspiciantes Aucas realiza las gestiones para las adecuaciones y provisión de las necesidades de la Unidad de Quemados tanto para el personal de salud como de los pacientes.
Como parte del convenio , el club se ha abanderado de la campaña “prevención es la solución” y ha plasmado mensajes importantes en la comunidad, hinchada y medios a través de sus plataformas, redes y publicidad en el estadio.
Un compromiso mutuo que nos lleva a crecer como instituciones, en pro de los niños de escasos recursos de nuestro país, generando un mejor futuro.